Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Arzúa > Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Arzúa

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Arzúa

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Arzúa. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Arzúa

Ampliar

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 08/12/2019 al 31/12/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Arzúa Fiestas Arzúa
Categoría Fiestas populares, Música clásica y lírica, Espectáculos infantiles, Festival
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018-2019:
Desde el 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero, la villa de Arzúa celebrará la Navidad con una variada programación llena de actividades lúdicas y culturales.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 8 de Diciembre, en este día se celebrará en la villa de Arzúa el Día do Comercio Local con sorteos, ruta de tapas, promociones, actividades infantiles, animación musical...

Desde el lunes 17 al viernes 21, la capilla da Madanela acogerá desde las 18.30 hasta las 20.30 horas la exposición del Concurso de Carteis anunciadores da XLIV Festa do Queixo.


Viernes 21, a las 19.30 hora tendrá lugar en la praza de Galicia la inauguración de la Casiña de Nadal con el espectáculo infantil Canta e baila polo Nadal a cargo de Guagua y con algodón de azúcar gratis.


Sábado 22, de 12.00 a 14.00 horas el Multiusos Terra do Queixo acogerá la celebración de la Feira de Nadal.


Miércoles 26, a las 16.00 horas comenzará en la praza de Galicia la Festa na Casiña de Nadal donde habrá hinchables y palomitas de maiz gratis.


Miércoles 2 de Enero, a partir de las 16.00 horas dará inicio una nueva fiesta en la Casiña de Nadal. La fiesta contará con hinchables y la vista del Carteiro Real.


Sábado 5, niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse a partir de las 17.30 horas con la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las principales calles de la villa, culminando en el Multiusos Terra do Queixo, lugar en el que se llevará a cabo la recepción de sus Majestades y la entrega de regalos, y en donde habrá instalado un parque de hinchables y se llevarán a cabo diversos obradoiros.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta