1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en Baños de Molgas

Cabalgata de Reis en Baños de Molgas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en Baños de Molgas (reyes magos, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, reis magos, carrozas, chocolatada, chocolate, reyes).

Cabalgata de Reis en Baños de Molgas
05
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 5 de Enero el concello de Baños de Molgas recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegarán cargados de regalos e ilusión a las 17.30 horas. Además, los asistentes a esta jornada tan mágica podrán degustar en la carpa de la Estación del Ferrocarril un delicioso chocolate y deleitarse con la música de la charanga A Felga.

El día 5 de Enero el concello de Baños de Molgas recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llegarán cargados de regalos e ilusión.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)
Con motivo de estas fechas navideñas, el municipio de Baños de Molgas llevará a cabo desde el 24 de Diciembre hasta el 5 de Enero un amplio programa lúdico y cultural destinado a toda la familia.

Sábado 4 de Diciembre, O Apalpador visitará las casas de los niños del ayuntamiento.

Lunes 26, a las 18.00 horas la Iglesia de San Salvador acogerá el concierto de la Coral Asuíña y Escola de Música Tradicional.

Lunes 2 de Enero, en esta jornada los más pequeños podrán visitar Pazolandia.

Jueves 5, a partir de las 17.00 horas los Reyes Magos repartirán regalos en la Estación del FFCC. Al finalizar, habrá una gran chocolatada para todos los asistentes.
Cabalgata de Reis en Baños de Molgas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baños de Molgas?