Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis (2025) en Lalín

Cabalgata de Reis (2025) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis (2025) en Lalín (reyes magos, reis magos, melchor, gaspar, baltasar, pascua, pascuilla, cabalgata, carrozas, reyes).

Cabalgata de Reis (2025) en Lalín
05
domingo enero
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Enero, este día Lalín recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, desde las 18.00 horas recorrerán todas las calles de la villa, siendo su punto de partida el colegio Scientia Lalín. La recepción tendrá lugar a las 19.15 horas en la Aldea dos Reis Magos.

Previamente Sus Majestades visitarán a las 16.00 horas la Residencia Nosa Señora das Dores, a las 16.35 horas Geriatros y a las 17.25 horas el Fogar Santa Rita.

Más información

Tfno. Concello: 986 787 060

Los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Lalín en la jornada del día 5 de Enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa.

Ediciones anteriores

2021 (Cabalgata de Reis)

Domingo 5 de Enero, este día Lalín recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, tras visitar a los mayores de la localidad, recorrerán en sus carrozas y cargados de regalos desde las 17.00 horas las principales calles de Lalín, repartiendo a su paso cientos de caramelos. La cabalgata real comenzará en la Casa da Xuventude y culminará en la praza Europa.

Cabalgata de Reis (2025) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?