1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña (navidad, navideño, papá noel, apalpador, reis mago, reyes magos, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, chocolatada, chocolate, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, ginkana, gymkana, yincana, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña
lunes 02 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Moaña celebrará estas fechas tan destacada con un variado programa de actividades destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños, que se llevará a cabo desde el 2 de Diciembre al 6 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Martes 5 de Diciembre, a las 18.30 horas se procederá al encendido de la iluminación de Nadal con la Escola Municipal de Música en la Praza do Concello.

Sábado 16, a las 18.00 horas tendrá lugar el Concerto de Panxoliñas de la Coral Moañesa en la Sala Celso Parada del C.S. Castelao de Quintela y a las 20.00 horas, Concerto do Nadal de la B.P. Airiños do Morrazo con la Escola de Música en el Espazo Nadal (Alto da Praza).

Sábado 23, a las 17.30 horas Papá Noel estará en el Alto da Praza, donde también habrá actividades infantiles.

Sábado 30, a partir de las 11.00 horas, en la plaza do Concello, se celebrarán las pre campanadas.

Domingo 31, a partir de las 1.00 horas fiesta Fin de Año con Dj Rober The Sound.

Viernes 5 de Enero, en este día tendrá lugar la Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la villa desde el peirao da Mosqueira hasta la Praza do Concello.

El municipio de Moaña celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa de actividades destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños. La visita de Papá Noel, el Festival de Nadal, la visita la Festa de Fin de Ano o la tradicional Cabalga serán algunas de las actividades programadas.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Moaña celebrará estas fechas tan destacada con un variado programa de actividades destinadas especialmente al disfrute de los más pequeños, que se llevará a cabo desde el 5 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 14, a las 19.00 horas tendrá lugar el Certame Cantos de Nadal con el Coro Ondas da Ría en el Centro Sociocultural Daniel Castelao.

Domingo 22, a las 18.30 horas se celebrará el Concerto de Panxoliñas con la Coral Moañesa y el Orfeón de Moaña en el CEIP Reibón.

Lunes 23, a las 17.00 horas llegará al parque infantil O Apalpador.

Martes 24, a las 16.30 horas Papá Noel estará en el Alto da Praza, donde también habrá actividades infantiles, photocall, juegos y nevada de Nadal.

Domingo 29, a las 17.30 horas comenzará en la carpa do adro da Peregrina la Festa de Fin de Ano para la rapazada.

Domingo 5 de Enero, en este día tendrá lugar la Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.00 horas las principales calles de la villa desde el peirao da Mosqueira. A las 19.00 horas se estima la recepción de Sus Majestades. También habrá hinchables y caballos de Adoc.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?