1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao (navidad, navideña, pascua, programa, reyes magos de oriente, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Saviñao celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de los más pequeños, que tendrá lugar desde el 17 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 22Papá Noel visitará Currelos a las 16.30 horas en su tren. Todos los niños y niñas se podrán subir y dar un paseo con él y también con Mickey Mouse y con Minnie Mouse. A las 18.00 horas el tren de Papá Noel estará en Escairón.

Desde el martes 26 al jueves 28 se celebrarán diversos obradoiros temáticos en la Ludoteca de Escairón (boneco de neve reciclado, adornos para arboles de Navidad, obradoiros de cocina).

Viernes 5 de Enero, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por el municipio a partir de las 16.30 horas en Currelos, y a las 18.30 horas recorrerán Escairón, pasando por la Residencia de Mayores, la iglesia y culiminando en el Auditorio Municipal donde se llevará a cabo la recepción.

Más información

Tfno. Casa Cultura: 982 452 324

El municipio de O Saviñao celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute de los más pequeños. El programa incluye, entre otros actos, varios talleres y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de O Saviñao celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de los más pequeños, que tendrá lugar desde el 23 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 23, Mickey y Minnie Mouse de Nadal visitarán Currelos a las 16.30 horas, y a las 18.00 horas llegarán a Escairo donde se dirigirán a la Casa de Papá Noel (delante del Concello) para saludar a los niños y niñas. Habrá chocolatada con churros

El martes 27 y viernes 30 se celebrarán diversos obradoiros temáticos en la Biblioteca Municipal/Ludoteca Municipal (adornos para arboles de Navidad, dibujos de Navidad, Muffin de Reno).

Jueves 5 de Enero, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por el municipio a partir de las 16.30 horas en Currelos, y a las 18.30 horas recorrerán Escairón, pasando por la Residencia de Mayores, la iglesia y culiminando en el Auditorio Municipal donde se llevará a cabo la recepción.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de O Saviñao celebrará la llegada de la Navidad con un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de los más pequeños, que tendrá lugar desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 20 de Diciembre, a partir de las 18.30 horas, en el auditorio municipal, actuación de grupo de teatro Baile "Musical Chairs" y "En estas Navidades", actuación del mago Iago de 6 años y visita de Papá Noel.

Del 21 al 28, en el pabellón municipal habrá hinchables y pista de patinaje sobre hielo (más info aquí)

Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de Enero, a las 18.00 horas, habrá diferentes talleres en la ludoteca de Escairón.

Domingo 5, en esta jornada vecinos y visitantes podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido por el municipio a partir de las 16.30 horas en Currelos, a las 18.30 horas recorrerán Escairón y a las 19.45 horas recibirán a los numerosos niños y niñas en el Auditorio Municipal.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en O Saviñao
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Saviñao?