1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño (navidad, cabalgata reyes magos, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sorteo, sorteos, poxas, pujas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño
viernes 06 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Tomiño celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero diversas actividades lúdicas para el disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán:

Desde el miércoles 5 de Diciembre al miércoles 10 de Enero, tendrá lugar el Mercado de Nadal con  actividades, animación itinerante y diversos talleres temáticos, en el centro histórico de Vilanova de Cerveira.

Domingo 10 de Diciembre, a las 19.00 horas el Auditorio de Goián acogerá el Concerto de Nadal de la Coral Polifónica de Tomiño.

Jueves 28, a las 11.30 horas, el Mercado de Tomiño será el escenario par el espectáculo de magia de Cayetano Lledó.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la localidad. La comitiva comenzará a las 16.30 horas en distintos puntos del Concello y finalizará a las 18.15 horas horas en la Praza do Seixo, donde se celebrará la Recepción de los Reyes Magos y tendrá lugar el sorteo de premios y la entrega de regalos. 

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Tomiño celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero diversas actividades lúdicas para el disfrute de los más pequeños. Entre las actividades destaca la visita del Apalpador y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Tomiño celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero diversas actividades lúdicas para el disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán:

Sábado 31 de Diciembre, en esta jornada los más pequeños disfrutarán con la visita del Apalpador.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la localidad.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño
Leer menosmás
2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Programa 2018-2019:
Coincidiendo con la llegada de la Navidad, el municipio de Tomiño celebrará desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de Enero diversas actividades lúdicas para el disfrute de los más pequeños.
Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 22 de Diciembre, a las 18.00 horas el Auditorio de Goián acogerá la celebración del Concerto de Nadal a cargo de la Agrupación Musical de Goián.

Desde el miércoles 26 al sábado 29 los más pequeños podrán disfrutar de 17.00 a 19.00 horas con los obradoiros y los cuentacuentos en el Mercado Municipal de Tomiño.

Durante el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de Enero en la praza do Seixo se celebrarán diversos obradoiros y habrá hinchables para los más pequeños en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Sábado 5 de Enero, toda la familia podrá deleitarse en esta jornada con la gran Cabalgata de Reis. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 16.30 horas desde O Alivio las principales calles de la villa. El recorrido finalizará en la praza do Seixo, lugar donde se llevará a cabo la recepción y entrega de regalos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?