1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas (navidad, nadal, pascua, pascuilla, papa noel, reyes magos de oriente, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, hinchables, colchonetas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas
viernes 06 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Camariñas celebrará durante estas fechas tan señaladas un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades, que se desarrollará desde el 6 de Diciembre hasta el 5 de Enero.

Miércoles 6 de Diciembre, a las 18.00 horas en la Plaza da Insuela tendrá lugar el Encendido de Navidad, amenizado por Dj Mouzo, el Coro Vento Mareiro y el Coro Municipal Brisas do Mar.

Viernes 22, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 17.00 horas en la Casa de Pedra, con la obra teatral A nena que viviía nunha caixa de mistos, a cargo de Caramuxo Teatro.

Sábado 23, a las 17.00 horas la Casa da Pedra acogerá Os Fabulosos Cleaners, un espectáculo de pompas de jabón de la compañía Malasombra.

Domingo 24, a las 11.00 horas Papá Noel recorrerá las parroquias de Camariñas.

Viernes 29, en esta jornada tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas en la Casa da Pedra, Molto Barroco, un espectáculo de Píscore con música y teatro.

Viernes 5, en este día la localidad recibirá la vista de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán por mar a Camariñas.

El municipio de Camariñas celebrará durante estas fechas tan señaladas un variado programa lúdico y cultural destinado al disfrute de público de todas las edades. La Recepción de Papá Noel y la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Camariñas celebrará durante estas fechas tan señaladas un variado programa lúdico y cultura destinado al disfrute de público de todas las edades, que se desarrollará desde el día 21 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Sábado 21 de Diciembre, a las 18.00 horas comenzará en el Pabellón Municipal el Festival de Fitness - Danza.

Domingo 22, de 16.30 a 19.30 horas, fiesta y talleres de navidad en la casa do Alemán. 

Lunes 23, los más pequeños podrán disfrutar de 10.30 a 13.30 horas en la Casa da Pedra con el campamento de nadal. A partir de las 17.00 horas, en la plaza Insuela, Visita o Poboado de Papá Noel. 

Martes 24, de 11.00 a 13.00 horas, en la casa da Sociedá, campamento - visita de Papá Noel, y a partir de las 16.00 horas, visita de Papá Noel en la plaza de San Roque.

Sábado 28, exhibición de baile en la casa de pedra a las 18.00 horas.

Domingo 5 de Enero, en este día la localidad recibirá la vista de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán distintos lugares del municipio repartiendo a su paso cientos de caramelos. Los lugares que visitarán los monarcas serán Arou, Camelle, A Ponte do Porto, Xaviña y Camariñas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?