1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cabalgata de Reis en O Valadouro

Cabalgata de Reis en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cabalgata de Reis en O Valadouro (reyes magos de oriente, pascua, pascuilla, melchor, gaspar, baltasar, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, chocolatada, chocolate, reyes).

Cabalgata de Reis  en O Valadouro
05
domingo enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Enero, en este día la localidad recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos y recorrerán a partir de las 19.00 horas desde el Local Social las principales calles de la villa, culminando su recorrido en la Casa da Cultura, lugar donde se llevará a cabo la tradicional recepción, la ofrenda al Belén Viviente y la degustación de chocolate con roscón.

O Valadouro recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente, que llegarán cargados de ilusión y regalos a la localidad en la jornada del día 5 de Enero.

Ediciones anteriores

2020 (Programa Nadal - Cabalgata de Reis )

Programa 2018-2019:
Desde el 17 de Diciembre y hasta el 5 de Enero el municipio de O Valadouro tiene programadas para estas fechas tan destacadas una serie de actividades lúdicas destinadas, especialmente, al disfrute de los más pequeños.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 22 de Diciembre, niños y niñas podrán disfrutar en el salón de actos de la Casa da Cultura a partir d elas 17.00 horas con la exhibición de zumba infantil.

Lunes 24, a las 11.30 horas comenzará la II Papanoelada do Valadouro, donde los participante realizarán una ruta en moto ataviados con trajes de Papá Noel.
A las 12.00 horas tendrá lugar, en el salón de actos de la Casa da Cultura, la recepción de Papá Noel.

Desde el miércoles 26 al viernes 28 se llevarán a cabo en horario de 10.30 a 13.30 horas las actividades del programa infantil Ludinadal.

Sábado 5 de Enero, en este día la localidad recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán cargados de regalos y recorrerán a partir de las 19.00 horas las principales calles de la villa, culminando su recorrido en la Casa da Cultura, lugar donde se llevará a cabo la tradicional recepción.

Cabalgata de Reis  en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?