LA EDICIÓN 2024 NO SE CELEBRA

Rally da Auga en Ordes

Rally da Auga en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rally da Auga en Ordes (rallye, rali, agua, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, ralli, ralis, rallies, raly).

La edición 2024 no se celebra Rally da Auga en Ordes
viernes 12 abril
- al -
sábado 13 abril
La edición 2024 no se celebra

LOCALIDAD:

Ordes(68) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

La edición 2024 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Rally da Auga, este año no se celebrará.

Programa 2023

El municipio de Ordes acogerá la décima edición del Rally da Auga con una carrera de 242,76 kilómetros, de los cuales 111,40 kilómetros serán cronometrados, que tendrá lugar los días 24 y 25 de Marzo.

El centro neurálgico del Rally da Auga estará en el pueblo de Ordes pero toda la Comarca de Ordes tendrá el impacto de la prueba: los concellos de Cerceda, Frades, Mesía, Ordes, Oroso, Tordoia y Trazo.

Viernes 24 de Marzo, a las 07.30 horas comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas, a las 15.30 horas se llevará a cabo el Shakedown y a las 16.30 horas tendrá lugar la ceremonia de salida del primer participante.

Sábado 25, se llevarán acabo los dos bucles, de cuatro tramos cada uno. A las 08.15 horas tendrá lugar la salida del primer participante de la primera sección, a las 10.00 horas la salida del primer participante de la segunda sección, a las 13.20 horas la salida del primer participante de la tercera sección y a las 16.18 horas la salida del primer participante de la cuarta sección.

A las 20.00 horas se procederá a la entrega de trofeos y a la ceremonia de pódium en la Alameda de Ordes.

Más información

https://www.rallydaauga.com/


El municipio de Ordes acogerá una nueva edición del Rally da Auga con una carrera de 242,76 kilómetros, de los cuales 111,40 kilómetros serán cronometrados. El centro neurálgico del Rally da Auga estará en el pueblo de Ordes pero toda la Comarca de Ordes tendrá el impacto de la prueba: los concellos de Cerceda, Frades, Mesía, Ordes, Oroso, Tordoia y Trazo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?