1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa (beneficio, solidaridad, plaza de la pescadería de vilagarcía de arousa, rastro, feira, feria, mercado, mercadillo, villagarcia de arosa).

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
domingo 15 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de la Pescadería

Avda. da Mariña, s/n

cómo llegar

Vilagarcía de Arousa(180)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, objetos de decoración, artículos para el hogar, juguetes... a precios muy asequibles al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria.

El rastrillo tendrá lugar desde el vienes 15 al domingo 17 de Diciembre.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas el viernes 15 y de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el sábado 16 y domingo 17.

La plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, objetos de decoración, artículos para el hogar, juguetes... a precios muy asequibles al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria.

Ediciones anteriores

2019 (Rastrillo Benéfico)

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de Diciembre la plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa acogerá la celebración del Rastro Benéfico, organizado por APA Os Mecos. Un evento donde todos los presentes podrán comprar una gran variedad de artículos, como ropa, bisutería, libros, juguetes, objetos de decoración, artículos para el hogar... a precios muy asequibles, al tiempo que colaboran con esta iniciativa tan solidaria destinada a recaudar fondos a favor del Centro de Educación Especial Os Mecos.

El horario del rastro será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Las personas que deseen colaborar con esta causa benéfica podrán donar los artículos que deseen directamente en la plaza de la Pescadería o bien llamando al teléfono 653549729.

El último día del rastro se sortearán varios lotes de productos variados.

Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa Rastrillo Benéfico en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?