1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos en Meaño

Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos en Meaño (reyes, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos en Meaño
lunes 16 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Meaño celebrará desde el 10 de Diciembre hasta el 7 de enero un programa para festejar la llegada de la Navidad.

Algunos de los actos programados para la ocasión serán:

Domingo 17 de Diciembre, en esta jornada se celebrará el Festival de Nadal que contará con las actuaciones del Coro EMMM, Coro de S. Miguel de Lores Santa Eulalia de Xil, S. Xoán de Meaño, Sta. Eulalia de Dena, Banda Infantil e Banda Xuvenil y la Banda Unión Meniscal de Meaño. Adega Vionta a las 18.00 horas.

Viernes 22, durante esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con el Peque Infantil de Nadal. Centro Social de Dena a las 19.30 horas.

Sábado 30, a las 19.00 horas en la Plaza del Concello se celebrarán las Badaladas Anticipadas.

Viernes 5 de Diciembre, a las 12.00 horas en la Plaza del Concello los asistentes disfrutarán con la Recepción dos Reis Magos de Oriente.

Domingo 7, a las 18.00 horas el Centro Social de Dena acogerá el Baile de Nadal para mayores de 60 años, con degustación de rosca y chocolate.

El municipio de Meaño organizará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un programa para festejar la llegada de la Navidad, donde cabe destacar la Recepción dos Reis Magos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos)

El municipio de Meaño celebrará desde el 17 de Diciembre hasta el 5 de enero un amplio programa para festejar la llegada de la Navidad.

Algunos de los actos programados para la ocasión serán:

Domingo 18 de Diciembre, en esta jornada se celebrará el Festival de Nadal que contará con las actuaciones del Coro EMMM, Coro de S. Miguel de Lores Santa Eulalia de Xil, S. Xoán de Meaño, Sta. Eulalia de Dena, Banda Infantil e Banda Xuvenil y la Banda Unión Meniscal de Meaño.

Sábado 24, durante esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con la visita de Papá Noel.

Miércoles 28, a las 19.00 horas la Plaza de Mercadena acogerá la visita del Apalpador.

Viernes 30, a las 19.00 horas, en la Plaza del Concello, se celebrarán las Badaladas Anticipadas animadas por un Dj.

Jueves 5, a las 12.00 horas, en la Plaza del Concello, los asistentes disfrutarán con la Recepción dos Reis Magos de Oriente.




Programa de Nadal - Recepción dos Reis Magos en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?