1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Rock in Narón

Rock in Narón . Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Rock in Narón (rok, narones, festival, festivais, galas).

Rock in Narón
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival de música rock que se celebrará un año más en la localidad coruñesa de Narón. El festival tendrá lugar el sábado 23 de Diciembre en la praza de Galicia a partir de las 20.00 horas, será de entrada gratuita y su cartel estará formado por:
-La Fuga
-Cranio
-NoReM

Festival de música rock que se celebrará un año más en la localidad coruñesa de Narón. El festival tendrá lugar en la praza de Galicia y será de entrada gratuita.

Ediciones anteriores

2022 (Rock in Narón )

Festival de música rock que se celebrará un año más en la localidad coruñesa de Narón. El festival tendrá lugar el viernes 23 de Diciembre en la praza de Galicia a partir de las 20.00 horas, será de entrada gratuita y su cartel estará formado por:
-Keepers
-Blac-Yack
-Gin Toni's
-Broken Peach
-Nuevo Plan
-Sintron ni Son

Rock in Narón
Leer menosmás
2020 (Rock in Narón )

Programa 2018:
Festival de música rock que se celebrará un año más en la localidad coruñesa de Narón. El festival tendrá lugar el viernes 22 de Diciembre en la praza de Galicia a partir de las 21.00 horas, será de entrada gratuita y su cartel estará formado por:
-Barón Rojo
-Sintrom ni Son
-On Fire
-The Nineties Rock The Machine

El evento finalizará con una sesión DJ.

Rock in Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?