1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón

Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón (romería, romaxe, romero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón
Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón
Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, en este día los vecinos de O Barqueiro, en el municipio de Mañón, comenzarán su fiesta en honor a Santa Rosa. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Dinastía y discoteca móvil Modelmusic. 

Sábado 12, comienza la jornada con la salida a las 11.00 horas del pasacalles, dando paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Travesía y grupo Enclave.
Por la tarde habrá animación musical con los gaiteiros de Son do Sor y Arume y llegada la noche, a las 23.00 horas, las formaciones La Travesía y el grupo Enclave podrán música a la verbena.

Domingo 13, a mediodía se celebrará la misa solemne en la capilla de Santa Rosa y acto seguido el grupo La Gira y el dúo Microshow animarán la sesión vermú.
Por la tarde habrá gaiteirada y desde las 19.00 horas juegos populares.
Llegada la noche la formación La Gira y el dúo Microshow animarán la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 981 41 40 02

Los vecinos de O Barqueiro, en el municipio de Mañón, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Rosa. Entre los actos programados para la ocasión, destaca la misa solemne, en la jornada del sábado, y las grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría Santa Rosa de O Barqueiro)

Viernes 12 de Agosto, en este día los vecinos de O Barqueiro, en el municipio de Mañón, comenzarán su fiesta en honor a Santa Rosa. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Galilea y una discoteca móvil

Sábado 13, comienza la jornada con la salida a las 11.00 horas del pasacalles, dando paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Lecer y el dúo Melodía.
Por la tarde habrá animación musical con los gaiteiros de Son do Sor y Arume y llegada la noche las formaciones Lecer y Melodía podrán música a la verbena.

Domingo 14, a mediodía se celebrará la misa solemne en la capilla de Santa Rosa y acto seguido la orquesta Dinastia y el dúo Azúcar animarán la sesión vermú.
Por la tarde habrá gaiteirada y desde las 19.00 horas juegos populares.
Llegada la noche las formaciones Dinastia y Azúcar animarán la verbena.

Leer menosmás
2020 (Romaría Santa Rosa de O Barqueiro)

Programa 2018:
Viernes 10 de Agosto, en este día los vecinos de O Barqueiro, en el municipio de Mañón, comenzarán su fiesta en honor a Santa Rosa. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Escaparate y el dúo D´Caché que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 11, comienza la jornada con la salida de los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 13.30 horas, a la celebración de la misa solemne en honor a la santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Dinastía, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de La Gira.

Domingo 12, por la mañana salida de los pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 14.00 horas, a la sesión vermú a cargo de la orquesta Capricho, la cual será la encarga de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón Romaría Santa Rosa de O Barqueiro en Mañón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?