1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Peñas en Boiro

Peñas en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Peñas en Boiro (romaría, romería, remember fest, día das peñas, fiesta popular, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Peñas en Boiro
domingo 30 junio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parque da Cachada

Av. da Constitución, 30

cómo llegar

Boiro(154)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 3 de Julio el Parque da Cachada, ubicado en el municipio de Boiro, acogerá una nueva edición de la Romaría das Peñas, organizada por Peñas Boiro AC.

Como previo a esta gran fiesta, el viernes 30 de Junio se llevará a cabo en el citado parque el III Remember Fest, que dará comienzo a las 20.00 horas con el pasacalles de la charanga TNT, con salida desde la Praza do Concello. A las 23.00 horas tendrá lugar el festival a cargo de la discoteca móvil Euphoria con Places, Marcos Magán, DJ Neil y Xacobe.

El lunes 3 de Julio se celebrará el Día das Peñas. A las 11.30 horas tendrá lugar la xuntaza das peñas y a las 12.00 horas los juegos para las peñas y también la fiesta infantil (con colchonetas, pinta caras y juegos). A las 13.30 horas se celebrará la Festa da Auga y a las 14.00 horas la sesión vermú con Leite con Jalletas.

A las 17.00 horas comenzará la sesión de tardeo con la macro disco móvil Euphoria con Tito Maverick, Mateo Abelleira y Bruno Deejay.

Nueva edición de la Romaría das Peñas, organizada por Peñas Boiro AC, que se celebrará en Parque da Cachada en el municipio de Boiro. Los asistentes podrán disfrutar con actuaciones musicales, juegos y una fiesta infantil.

Ediciones anteriores

2019 (II Romaría das Peñas)

El sábado 24 de Agosto tendrá lugar en el municipio de Boiro la segunda edición de la Romaría das Peñas. El evento está organizado por Peñas Boiro Ac y se celebrará en el Parque da Cachada a partir de las 11.30 horas con dianas y alboradas. A las 12.00 horas tendrá lugar la Xuntanza de Peñas y a las 13.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Neverloura. A partir de las 14.30 horas, Xantar Popular con pulpería. Por la tarde a las 16.30 horas dará comienzo los Xogos Populares con toro mecánico y fiesta de la espuma. Para finalizar la jornada de fiesta a partir de las 19.00 horas, gran verbena a cargo de djs, Trafic House, Kike Varela, Caribe Mix, entre otros.

Peñas en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?