1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Nosa Señora de Cela en Monfero

Romaría da Nosa Señora de Cela en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Nosa Señora de Cela en Monfero (nuestra, romaría, romaxe, virxe da cela, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, romería).

Romaría da Nosa Señora de Cela en Monfero
viernes 05 julio
- al -
domingo 07 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienza en el Monasterio de Santa María de Monfero, situado en la parroquia de San Fiz, la Romaría da Nosa Señora de Cela con la celebración, a partir de las 21.00 horas en el campo de la fiesta, de una gran churrascada a un precio de 15 euros. A continuación comenzará la verbena a cargo de Royal Espectáculo y la discoteca móvil Chocolate.

Sábado 1 de Julio, la jornada dará inicio a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Passion, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada por la discoteca móvil Premium desde las 23.00 horas.

Domingo 2, en este día se oficiarán misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa cantada por la coral Santa Uxía de Mandiá. La sesión vermú y de tarde estará a cargo del dúo Sintonía y de la charanga Os Makinas.

Se celebrará en el Monasterio de Santa María de Monfero, en la parroquia de San Fiz, la Romería da Nosa Señora de Cela. Durante estos días habrá misas en honor a la Santa y numerosos devotos acudirán a visitar a la Virgen ofreciéndole velas y figuras de cera. En los alrededores del monasterio tendrá lugar esta romería popular donde no faltará la gastronomía y la música folclórica.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría da Nosa Señora de Cela)

Programa 2018:
Viernes 6 de Julio, comienza en el Monasterio de Santa María de Monfero, situado en la parroquia de San Fiz, la Romaría da Nosa Señora de Cela con la celebración, a partir de las 21.30 horas en el campo de la fiesta, de una gran churrascada a base de churrasco, chorizo, liscos, pan, vino, agua, postre y café, a un precio de 12 euros.
A las 23.30 horas comenzará la verbena con la charanga Mekanika y la orquesta Ciclón.

Sábado 7, la jornada dará inicio con dianas y alboradas. A las 14.00 horas la orquesta Tribal animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena junto a la discoteca móvil Punto Rojo.

Domingo 8, los actos comenzarán con dianas y alboradas. En este día se oficiarán misas a las 11, 12 y 13 horas, siendo esta última misa solemne. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Fusión y una charanga, formaciones ambas que también amenizarán a partir de las 19.30 horas la sesión de tarde.

Romaría da Nosa Señora de Cela en Monfero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento