Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría

Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría (romería das, romaxe, virgen, nieves, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, romería).

Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría
Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría
lunes 02 septiembre
- al -
domingo 08 septiembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta popular que se celebra en la parroquia de Buxantes, en el municipio de Dumbría, en honor a la Virxe das Neves. Los actos tendrá lugar en la ermita de Fonte Santa los días 2 y 8 de Septiembre

Sábado 2 de Septiembre
, en esta jornada se celebrará romería con sesión vermú y a continuación comida. De tardeo Dj Manusoul y charanga O Rumbo. Por la noche, verbena con discomóvil Fabrik.
Habrá mesas y los más pequeños podrán divertirse con los hinchables.

Viernes 8, comienza el día a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne, seguida de procesión. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del trío Alborada, mismo grupo que actuará en la verbena nocturna para deleite de los asistentes.

Fiesta popular que se celebra en la parroquia de Buxantes, en el municipio de Dumbría, en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales a cargo de las formaciones del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Romaría da Virxe das Neves de Buxantes)

Fiesta popular que se celebra en la parroquia de Buxantes, en el municipio de Dumbría, en honor a la Virxe das Neves. Los actos tendrá lugar en la ermita de Fonte Santa los días 31 de Agosto y 8 de Septiembre

Sábado 31 de Agosto
, en esta jornada se celebrará romería con una gran churrascada, empanada, vino y café, amenizada por los gaiteiros de Buxantes. Los más pequeños podrán disfrutar con los hinchables, el toro mecánico y juegos populares. La verbena contará con el DJ D'García, el grupo Calú y Discomóvil CDC para poner la nota musical al día de fiesta.

Sábado 8 de Septiembre, comienza el día con la oración de misas rezadas a las 9.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaiteiros de Buxantes.
Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Rever, mismo grupo que actuará en la verbena nocturna para deleite de los asistentes.

Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría Romaría da Virxe das Neves de Buxantes (2024) en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?