1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de Brandelos en Touro

Romaría de Brandelos en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de Brandelos en Touro (romaxe, romero, romería, prevediños, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Romaría de Brandelos  en Touro
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más se celebrará en la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, la Romería de Brandelos. Los asistentes a esta jornada de fiesta que tendrá lugar el domingo 4 de Junio, podrán participar en la misa solemne que se llevará a cabo a las 13.00 horas, disfrutar con una comida popular en la Carballeira y deleitarse con la música del dúo Armonía.

Habrá pulpeiro, pan y vino.

Un año más se celebrará en la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, la Romería de Brandelos. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar en la misa matinal, disfrutar con una comida popular y deleitarse con la música en directo.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría de Brandelos )

Programa 2017:
Un año más se celebrará en la parroquia de Prevediños, en el municipio de Touro, la Romería de Brandelos. Los asistentes a esta jornada de fiesta que tendrá lugar el domingo 4 de Junio, podrán participar en la misa matinal que se llevará a cabo a las 13.00 horas, disfrutar con la sesión vermú y durante la tarde deleitarse con la música del dúo Armonía.

Habrá pulpo, pan y vino para degustar.

Romaría de Brandelos  en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?