1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de San Amaro de Amoedo en Pazos de Borbén

Romaría de San Amaro de Amoedo en Pazos de Borbén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Amaro de Amoedo en Pazos de Borbén (mauro, romaxe, romería, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, verbena, orquesta, orquestas).

Romaría de San Amaro de Amoedo en Pazos de Borbén
15
miércoles enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Amoedo, en el municipio de Pazos de Borbén, celebrarán el lunes 15 de Enero la Romaría de San Amaro.

Los actos comenzarán con el oficio de misas cada hora desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
Habrá pasacalles con la Banda de Música Municipal da Lama, sesión vermú con pulpeiro y concierto a cargo de la citada banda.

Por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará un nuevo acto litúrgico. Habrá hinchables y juegos para celebrar el Día do Neno, y a partir de las 20.00 horas la orquesta Marbella animará la gran verbena fin de fiesta.

Más información

Tfno. Concello: 986 497 035

Los vecinos de la parroquia de Amoedo, en el municipio de Pazos de Borbén, celebrarán la Romaría de San Amaro. Los oficios religiosos que se celebrarán a lo largo de todo el día y la verbena fin de fiesta a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría de San Amaro de Amoedo)

Los vecinos de la parroquia de Amoedo, en el municipio de Pazos de Borbén, celebrarán el domingo 15 de Enero la Romaría de San Amaro.

Los actos comenzarán con el oficio de misas cada hora desde las 09.00 de la mañana. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la charanga Radio Tropical.
Habrá pasacalles.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará un nuevo acto litúrgico y a partir de las 19.00 horas la orquesta Saudade y el Grupo Ritmo animarán la gran verbena fin de fiesta.

Leer menosmás
2021 (Romaría de San Amaro de Amoedo)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Amoedo, en el municipio de Pazos de Borbén, celebrarán el domingo 15 de Enero la Romaría de San Amaro.

Los actos comenzarán con el oficio de misas cada hora desde las 09.00 de la mañana. El pasacalles de la mañana correrá a cargo del grupo de gaitas Os Coribantes de Buchabade. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por dicho grupo de gaitas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará un nuevo acto litúrgico y a partir de las 19.30 horas las orquestas Marbella y Ritmo Joven animarán la gran verbena fin de fiesta.

Romaría de San Amaro de Amoedo en Pazos de Borbén
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pazos de Borbén?