1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría de San Amaro de Matamá en Vigo

Romaría de San Amaro de Matamá en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría de San Amaro de Matamá en Vigo (mauro, romaxe, romería, romero, cocido, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Romaría de San Amaro de Matamá en Vigo
lunes 13 enero
- al -
miércoles 15 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(577) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Popular romería que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Matamá el los días 13, 14 y 15 de Enero, en honor a San Amaro con la oración de misas.

Sábado 13, a las 20.00 horas comenzará el Festival Folc con la participación de las formaciones Setecuncas, A Vacaloura Vermella, Abóbriga y Os Melidaos.

Domingo 14, en el apartado religioso habrá misas a las 9.00, 10.00, 11.00 y 12.30 horas, siendo esta última misa solemne con procesión y acompañada por la Banda de Gaitas Atlántida.

A las 14.30 horas dará inicio la III Festa do Cocido con degustación de un delicioso menú a base de sopa, cocido, pan, vino/agua o refresco y café. El precio del menú será de 27 euros/persona y de 15 euros/niños/as.
La fiesta contará con las actuaciones del Trío Azar.

A las 17.00 y 18.00 horas habrá dos nuevos actos religiosos.

Lunes 15, a las 11.00 horas comenzará la animación musical de la charanga NBA y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Atlántida.

Popular romería que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Matamá, en honor a San Amaro con la oración de misas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría de San Amaro de Matamá)

Popular romería que tendrá lugar en la parroquia viguesa de Matamá el día 15 de Enero en honor a San Amaro con la oración de misas. Además, en las jornadas posteriores tendrá lugar una nueva edición del Festival Folc y los presentes podrán disfrutar con la fiesta gastronómica dedicada al cocido.

Miércoles 15 de Enero, en esta jornada se oficiarán misas en honor al Santo en horario matinal cada hora desde las 08.30 a las 12.30 horas, siendo esta última misa mayor cantada por la coral Atlántida.
Por la tarde se oficiarán dos nuevos actos religiosos a las 17.30 y 18.30 horas.

En el apartado musical la charanga Via de Baile animará el pasacalles en la praza de San Amaro a partir de las 10.30 horas y el grupo Storrentos ofrecerá una actuación en la citada plaza a las 19.00 horas.

Sábado 18, a las 21.00 horas comenzará el Festival Folc. En esta ocasión los presentes podrán deleitarse con:
-Setecuncas
-Algarabía
-Folc de Coiro
-Susana Seivane

Domingo 19, a las 14.00 horas dará inicio la Festa do Cocido. La fiesta se celebrará en una carpa sita en el torreiro da festa y los asistentes podrán degustar a un precio de 15 euros por persona un menú a base de sopa y cocido (bebida no incluida).
A las 16.30 horas comenzará el bingo social.

Romaría de San Amaro de Matamá en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?