1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría do San Adriano de Goiriz en Vilalba

Romaría do San Adriano de Goiriz en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría do San Adriano de Goiriz en Vilalba (romero, romaxe, romeria, cabaleiros, santo, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, villalba, romería).

Romaría do San Adriano de Goiriz en Vilalba
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Popular romería que se celebrará en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba, el sábado 27 de Mayo. Fieles y devotos podrán venerar al Santo en los actos religiosos, que se celebrarán en el horario de costumbre, y disfrutar con una ruta cabalar y la sesión vermú animada por el grupo Fénix y Sintonía de Sancovade. A continuación habrá una comida popular a base de empanda, jamón cocido, churrasco mixto, criollos, vino agua, refrescos, postre, café y chupito de licor café a un precio de 27€. 

Llegada la noche, los romeros también podrán deleitarse con la verbena animada por el grupo Fénix y Sintonía de Sancovade.

Popular romería que se celebrará en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba. Fieles y devotos podrán venerar al Santo en las misas que se llevarán a cabo a lo largo de la mañana, disfrutar de una amena comida y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Romaría do San Adriano)

Programa 2018:
Popular romería que se celebrará en la parroquia de Goiriz, en el municipio de Vilalba, el sábado 26 de Mayo. Fieles y devotos podrán venerar al Santo en las misas que se celebrarán a las 10.00, 1.00, 12.00 y 13.30 horas, y disfrutar con la sesión vermú animada por el trío Mar de Arousa.

Los romeros también podrán degustar en esta jornada una deliciosa comida y llegada la tarde deleitarse con el baile a cargo del dúo Pedriñas, formación que además animará la verbena junto al citado trío Mar de Arousa.

Romaría do San Adriano de Goiriz en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?