1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romaría dos Remedios de Ladra en Vilalba

Romaría dos Remedios de Ladra en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romaría dos Remedios de Ladra en Vilalba (romaxe, romería, romero, virxen, virgen, virxe, de los, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Romaría dos Remedios de Ladra  en Vilalba
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 14 de Octubre, comienza la romería en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Ladra, en el municipio de Vilalba, con la oración de misas a las 11.30, 12.30 y 13.30 horas, siendo esta última la misa solemne seguida de la tradicional procesión. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Stereo, formación que además animará la verbena de la noche, junto a Os Adrianos.

Domingo 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne de la mañana y acto seguido saldrá la procesión. A continuación, la formación Os Adrianos amenizará la sesión vermú.

Romería en honor a la Virxe dos Remedios que se celebrará en la parroquia de Ladra, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficioso religiosos y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romaría dos Remedios de Ladra )

Sábado 8 de Octubre, comienza la romería en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Ladra, en el municipio de Vilalba, con la oración de misas a las 11.30 y 13.30 horas, siendo esta última la misa solemne seguida de la tradicional procesión. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Fénix, formación que además animará la verbena de la noche, junto a la orquesta Principal.

Domingo 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne de la mañana y acto seguido saldrá la procesión. A continuación, el grupo Os Adrianos amenizará la sesión vermú.

Romaría dos Remedios de Ladra  en Vilalba
Leer menosmás
2020 (Romaría dos Remedios de Ladra )

Programa 2018:
Sábado 13 de Octubre, comienza la romería en honor a la Virxe dos Remedios en la parroquia de Ladra, en el municipio de Vilalba, con la oración de misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.30 horas, dando paso esta última a la tradicional procesión. Finalizados los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Huracán, formación que además animará la verbena de la noche, junto a la orquesta Xacobeo.

Domingo 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne de la mañana y acto seguido saldrá la procesión. A continuación, el grupo Tribal amenizará la sesión vermú.

Romaría dos Remedios de Ladra  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?