Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela

Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela (virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela
Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 10 de Septiembre se celebrará la Romería en honor a la Virgen de Belén en la parroquia compostelana de Santa Cristina de Fecha. Habrá misas desde las 9.00 horas y entre las misas los presentes disfrutarán con la actuación de Gaiteriros A Baña. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen.

Al finalizar los actos litúrgicos comenzará O Fechiño 2º Festival Rupestre e de Prosimidade, seguida de la sesión vermú amenizada por Rocío Pérez.

A las 18.00 horas, comenzará la verbena fin de fiestas a cargo de Rocío Pérez.

El día previo, sábado 9, se oficiará a las 13.00 horas una misa, seguida de sesión vermú amenizada por el grupo Platino.

Romería en honor a la Virgen de Belén que se celebrará en la parroquia compostelana de Santa Cristina de Fecha. Por la mañana se sucederán los actos religiosos en honor a la Virgen y a lo largo del día los presentes podrán disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha)

El próximo domingo 11 de Septiembre se celebrará la Romería en honor a la Virgen de Belén en la parroquia compostelana de Santa Cristina de Fecha. Habrá misas desde las 9.00 horas y entre las misas los presentes disfrutarán con la actuación de Faíscas de Pontraga. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen.

Al finalizar los actos litúrgicos se procederá a una gran tirada de fuegos, seguida de la sesión vermú amenizada por Faíscas de Pontraga, Rocío Pérez y la orquesta Miramar.

A las 19.00 horas, comenzará la verbena fin de fiestas a cargo del grupo Alborada y la orquesta Miramar.

Leer menosmás
2020 (Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha)

Programa 2018:
Domingo 9 de Septiembre, comienza la Romería en honor a la Virgen de Belén en la parroquia compostelana de Santa Cristina de Fecha con la celebración de misas rezadas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.
La sesión vermú estará amenizada por Manu&Alber y la charanga Os Celtas, que actuarán durante todo el día, amenizando además las meriendas, y pondrán música a la verbena.

Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela Romería de Belén de Santa Cristina de Fecha (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?