1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería da Nosa Señora dos Remedios en Quiroga

Romería da Nosa Señora dos Remedios en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería da Nosa Señora dos Remedios en Quiroga (romaxe, romaria, nuestra, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Romería da Nosa Señora dos Remedios en Quiroga
sábado 07 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 7 de Septiembre, en este día se oficiará a las 09.30 horas la misa y novena. A las 19.30 horas tendrá lugar la procesión, que dará paso a la celebración de la misa y novena.

Viernes 8, se oficiarán misas a las 09.30, 11.00 y 12.00 horas, siendo a las 13.00 horas la misa solemne en honor a la Santa y la procesión.

Sábado 9, en este día se oficiarán misas a las 09.30 y 11.00 horas, siendo a las 13.00 horas la misa solemne en honor a la Santa y la procesión.

El lugar de A Ermida, perteneciente al municipio de Quiroga, celebrará en el mes de Septiembre la tradicional Romería de Nuestra Señora de los Remedios en la que cabe destacar la participación de las figuras del meco y las pampórnigas en la procesión.

Ediciones anteriores

2019 (Romería da Nosa Señora dos Remedios)

Sábado 7 de Septiembre, en la jornada previa a la popular romería, los presentes podrán disfrutar de una gran pancetada amenizada por el dúo Meritxell.

Domingo 8, en el gran día de la Romería da Nosa Señora dos Remedios se celebrará a las 13.00 horas la misa solemne y la procesión con las tradicionales figuras del meco y las pampórnigas. A continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo la orquesta Brujas..
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Brujas y el dúo Meritxell.

Lunes 9, en este día se oficiará a las 13.00 horas la misa solemne en honor a la Santa y la procesión del meco y las pampórnigas.. Finalizado el acto litúrgico, los asistentes podrán deleitarse con la sesión vermú a cargo del dúo Meritxell, que será además el encargado de poner la nota musical a la verbena de la noche, junto a la orquesta Nevada.

Romería da Nosa Señora dos Remedios en Quiroga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?