1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romeria de San Pedro de Fiz en A Pontenova

Romeria de San Pedro de Fiz en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romeria de San Pedro de Fiz en A Pontenova (romero, romaxe, romaría, vilarmide, fiz, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Romeria de San Pedro de Fiz en A Pontenova
04
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Vilarmide, en el municipio de A Pontenova, celebrarán la popular romería en las inmediaciones del santuario de San Pedro Fiz. Un año más, cientos de romeros podrán participar en las misas en honor al Santo, que se celebrarán a las 10.00, 11.30 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Finalizado el último acto religioso, tendrá lugar la procesión con gaitas seguida a las 14.00 horas de la sesión vermú a cargo de Jaime Paredes, que además animará la verbena de la noche junto a la disco móvil Blanco y Negro.

Los vecinos de la parroquia de Vilarmide, en el municipio de A Pontenova, celebrarán la popular romería en las inmediaciones del santuario de San Pedro Fiz. Un año más, cientos de romeros podrán participar en los oficios religiosos programados para venerar al Santo y deleitarse con los actos lúdicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Romeria de San Pedro)

Programa 2014:
El próximo domingo 3 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Vilarmide, en el municipio de A Pontenova, celebrarán la popular romería en las inmediaciones del santuario de San Pedro Fiz. Un año más, cientos de romeros podrán participar en las misas en honor al Santo, que se celebrarán cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. Finalizado el último acto religioso, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Diseño. Además, los presentes podrán disfrutar en esta jornada con la actuación del grupo de gaitas Souto Ximaro y entrada la noche, con una gran verbena amenizada por el dúo Eclipse y el trío Diseño.

Habrá servicio de pulpería a lo largo del día.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pontenova?