1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta en Cospeito

Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta en Cospeito (virgen de la milagrosa, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta  en Cospeito
21
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrarán el domingo 21 de Mayo la Romería a Virxe dos Milagros.
A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación el grupo Madastur animará la sesión vermú tras la cual tendrá lugar una comida campestre a base de empanada, jamón á feira, pulpo, carrilleras de ternera con patatas fritas, ensalada, postre, pan, vino y café. El precio de la comida será de 28 euros/persona.
Por la tarde el grupo Madastur animará la fiesta.

Los vecinos de la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrarán, en el mes de Mayo, la romería a Virxe dos Milagros. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales y una comida popular serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, celebrarán el domingo 19 de Mayo la romería a Virxe dos Milagros.
A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta D´Gala animará la sesión vermú tras la cual tendrá lugar una comida popular a base de jamón cocido, pulpo, churrasco mixto, patatas fritas, pimientos, vino tinto/blanco, refrescos, postre y café. El precio de la comida será de 25 euros/persona.
Por la tarde la orquesta D´Gala animará la fiesta.

Romería a Virxe dos Milagros de Muimenta  en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?