1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería da Cachelada en Carnota

Romería da Cachelada en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería da Cachelada en Carnota (romaría, cacheladas, cachelos, cachelo, patata, pataca, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Romería da Cachelada en Carnota
25
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Carnota celebrará el 25 de agosto la Romería da Cachelada, donde los presentes podrán disfrutar desde la mañana de un pasacalles a cargo del grupo folk Xeitura. A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a Santa Lucía. A las 14.30 sesión vermú a cargo del grupo Puzzle.
A las 19.30 horas, espectáculo de magia con Joshua Kennet y a patir de las 21.00 horas, la tradicional degustación de cachelos que será amenizada por el grupo Xeitura. Para terminar la fiesta a las 23.00 horas comenzará la gran verbena con el grupo Puzzle y disco móvil Chocolate.

Un año más el municipio de Carnota celebrará la Romería da Cachelada en el mes de agosto. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, actividades y cachelada.

Ediciones anteriores

2019 (Romería da Cachelada)

Un año más el municipio de Carnota celebrará el 23 de agosto la Romería da Cachelada, donde los presentes podrán disfrutar desde la mañana de un pasacalles a cargo del grupo folk Xeitura. A las 13.00 horas dará comienzo la misa solemne en honor a Santa Lucía. A las 14.30 sesión vermú a cargo de la orquesta Ibiza. Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y monitores para la realización de juegos. Ya a las 19.30 es el momento de la magia con la ilusionista Fani Triana. A la noche la tradicional degustación de cachelos que será amenizada por el grupo Xeitura con canciones y bailes populares. Para terminar la fiesta a las 23.00 horas comenzará la gran verbena con las orquestas Triunfo e Ibiza.

Romería da Cachelada en Carnota
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?