1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela

Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela (romaxe, romeiro, romerio, romaría, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela
Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela
lunes 06 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Mayo, en este día previo a la celebración de la popular Romeria de Santa Lucía que se celebrará en la parroquia de Eixo, en el municipio de Santiago de Compostela, tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Origen y la disco móvil La Gramola.

Domingo 7, Romería de Santa Lucía. En esta jornada fieles y devotos podrán asistir a las misas rezadas que se oficiarán cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.
Finalizado el último acto litúrgico los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Dilema.
Por la tarde, a las 19.00 horas tendrá lugar un nuevo acto litúrgico.

La parroquia de Eixo, situada en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará su tradicional romería en honor a Santa Lucía. Fieles y devotos podrán asistir en esta jornada a los actos litúrgicos en honor a la Santa y disfrutar con la sesión vermú amenizada con música. Además, en la jornada previa a la romería, tendrá lugar una espectacular verbena.

Ediciones anteriores

2019 (Romería de Santa Lucía do Eixo)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, en este día previo a la celebración de la popular Romeria de Santa Lucía que se celebrará en la parroquia de Eixo, en el municipio de Santiago de Compostela, tendrá lugar una espectacular verbena a cargo del grupo Channel.

Domingo 5, Romería de Santa Lucía. En esta jornada fieles y devotos podrán asistir a las misas rezadas que se oficiarán cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.
Finalizado el último acto litúrgico los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Channel.

Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela Romería de Santa Lucía do Eixo en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?