Romería de Santa Lucía de Soandres (2024) en Laracha

Romería de Santa Lucía de Soandres (2024) en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de Santa Lucía de Soandres (2024) en Laracha (romería, romaxe, romero, romeiro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Romería de Santa Lucía de Soandres (2024) en Laracha
sábado 30 marzo
- al -
lunes 01 abril

Programa 2024

Romería popular en honor a Santa Lucía que se celebra cada año en la parroquia de Soandres, en el término municipal de Laracha. Este año la fiesta tendrá lugar los días 30 de Marzo y 1 de Abril.

Sábado 30 de Marzo, a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con Xilo y a las 14.30 horas los presentes podrán disfrutar con una callada y una churrascada.
A las 19.00 horas comenzará la verbena con Xilo, la orquesta Miramar y la discoteca móvil Impacto con el DJ Bermúdez.

Lunes 1 de Abril, los actos del día en que se celebrará la romería comenzarán con la oración de misas cada hora desde las 10.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Alborada.
A las 20.00 horas tendrá lugar una misa vespertina.

Romería popular en honor a Santa Lucía que se celebra cada año en la parroquia de Soandres, en el término municipal de Laracha. Los asistentes podrán participar en los oficioso religiosos, deleitarse con las actuaciones musicales y degustar una deliciosa comida.

Ediciones anteriores

2023 (Romería de Santa Lucía de Soandres)

Romería popular en honor a Santa Lucía que se celebra cada año en la parroquia de Soandres, en el término municipal de Laracha. Este año la fiesta tendrá lugar los días 8 y 10 de Abril.

Sábado 8 de Abril, a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Fuego. A las 14.30 horas los presentes podrán disfrutar con una pulpada y churrascada.
A las 19.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Fuego, el grupo Bomba y la discoteca móvil Impacto con el Dj Bermúdez.

Lunes 10, los actos del día en que se celebrará la romería comenzarán con la oración de misas cada hora desde las 10.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Alborada.
A las 20.00 horas tendrá lugar una misa vespertina.

Leer menosmás
2019 (Romería de Santa Lucía de Soandres)

Romería popular en honor a Santa Lucía que se celebra cada año en la parroquia de Soandres, en el término municipal de Laracha. Este año la fiesta tendrá lugar los días 11 y 13 de Abril.

Sábado 11, a las 13.30 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta La Favorita. A las 14.30 horas los presentes podrán disfrutar con un gran xantar a base de pulpo y churrasco.
A las 19.00 horas comenzará la verbena con la orquesta La Favorita, el grupo Bomba y la discoteca móvil CDC.

Lunes 13, los actos del día en que se celebrará la romería comenzarán con la oración de misas cada hora desde las 10.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación la formación Kalima 3.0 animará la sesión vermú.
A las 20.00 horas tendrá lugar una misa vespertina.

Romería de Santa Lucía de Soandres (2024) en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?