1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería del Monte Torán en Vimianzo

Romería del Monte Torán en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería del Monte Torán en Vimianzo (romaría, romaxe, nuestra, señora, nosa, bamiro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Romería del Monte Torán en Vimianzo
16
jueves mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Bamiro, en el municipio de Vimianzo, celebrará el próximo martes 16 de Mayo la Romería de Nosa Señora del Monte Torán. La jornada comenzará a las 10.00 horas con la celebración de misas cada hora hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a la Santa. Acto seguido, dará comienzo la sesión vermú a cargo del Dúo Élite y un grupo de gaiteiros
A las 18.00 horas habrá gaiteiros tocando por las calles del pueblo y desde las 22.00 horas la orquesta Los Satélites y DJ Rokiño animarán la verbena.

La imagen de la Santa será subida el domingo 7 de Mayo a las 20.00 horas y a continuación comenzará la novena.

La parroquia de Bamiro, en el municipio de Vimianzo, celebrará la Romería de Nosa Señora del Monte Torán. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos y disfrutar de variadas actuaciones musicales que amenizarán este día de fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Romería del Monte Torán)

Programa 2018:
La subida en procesión con la imagen de la Virgen desde la iglesia parroquial a la capilla del Monte Torán tendrá lugar el domingo 29 de Abril a las 20.00 horas. A continuación, dará comienzo la novena.

La parroquia de Bamiro, en el municipio de Vimianzo, celebrará el próximo martes 8 de Mayo la Romería de Nosa Señora del Monte Torán. La jornada comenzará a las 10.00 horas con la celebración de misas cada hora hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a la Santa. Acto seguido, dará comienzo la sesión vermú a cargo del Dúo D´Festa y un grupo de gaiteiros.

Sábado 12, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una gran verbena donde la orquesta Trébol y la discoteca móvil Impacto pondrán la nota musical.

Romería del Monte Torán en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?