Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Salvaterra de Miño Milenaria (2024)

Salvaterra de Miño Milenaria (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Salvaterra de Miño Milenaria (2024) (ginkana, gymkana, yincana, salvatierra de miño).

Salvaterra de Miño Milenaria (2024)
24
viernes mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Como cada 24 de Mayo se conmemoran los más de mil años de historia de la Villa de Salvaterra de Miño, pues el primer documento escrito que hace referencia a esta localidad fue firmado un 24 de Mayo del año 991.
Con tal motivo el Ayuntamiento organiza, en el recinto amurallado, la actividad "O Tesouro de Doña Urraca" para que de este modo los participantes puedan conocer un poco más el origen de la villa al tiempo que se divierten.
La actividad consistirá en una búsqueda del tesoro con pistas, se llevará a cabo entre las 17.00 y 20.00 horas y está dirigida a todas las edades.

Para participar en ella se podrá acudir caracterizado y se recomienda previa inscripción previa mediante el correo electrónico animacion@concellodesalvaterra.org

Como cada 24 de Mayo se conmemoran los más de mil años de historia de la Villa de Salvaterra de Miño, pues el primer documento escrito que hace referencia a esta localidad fue firmado un 24 de Mayo del año 991. Con tal motivo el Ayuntamiento organiza una actividad para que de este modo los participantes puedan conocer un poco más el origen de la villa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?