1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Moraña

Samaín en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Moraña (halloween, terror, miedo, difuntos, fantasma, bruja, samaín, calabazas, cabazas).

Samaín en Moraña
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Moraña celebrará la fiesta del Samaín el sábado 28 de Octubre con una divertida y terrorífica andaina para niños de 8 a 12 años que dará inicio a las 18.00 horas, y en la que desde las 21.00 horas también podrán participar personas a partir de 13 años de edad.

La localidad de Moraña celebrará la fiesta del Samaín con una divertida y terrorífica andaina para niños y mayores.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

La localidad de Moraña celebrará la fiesta del Samaín el sábado 29 de Octubre con una divertida y terrorífica programación que incluye un túnel del terror, para niños de 8 a 12 años que dará inicio a las 18.00 horas, y a partir de las 21.00 horas podrán participar personas a partir de 13 años de edad.

Samaín en Moraña
Leer menosmás
2019 (Samaín)

La localidad de Moraña celebrará la fiesta del Samaín el sábado 26 de Octubre con una divertida y terrorífica programación que incluye un túnel del terror, para niños de 9 a 14 años que dará inicio a las 18.30 horas, y una andaina terrorífica nocturna que comenzará a las 21.30 horas y en la que podrán participar personas a partir de 15 años de edad.

Samaín en Moraña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?