1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en A Pobra de Trives

Samaín en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en A Pobra de Trives (halloween, cabaza, calabaza, terror, terrorífico, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, puebla de trives).

Samaín  en A Pobra de Trives
27
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro de Interpretación Histórico Cultural Santa Leonor

Rúa Eumenio Ancochea, 15

cómo llegar

A Pobra de Trives(54)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Pobra de Trives celebrará el viernes 27 de Octubre, en Santa Leonor, la fiesta de origen celta del Samaín. A partir de las 18.00 horas se podrá disfrutar en este día con música, disfraces y un terrorífico túnel del terror, y para finalizar merienda.

Centro de Interpretación Histórico Cultural Santa Leonor de A Pobra de Trives, celebrará la fiesta de origen celta del Samaín.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín )

El municipio de A Pobra de Trives celebrará el viernes 28 de Octubre, en Santa Leonor, la fiesta de origen celta del Samaín. A partir de las 17.30 horas se podrá disfrutar en este día con música, obradoiros con temática del Samaín, una merienda con pinchos dulces y salados, la pasaje del terror y con chocolatada al finalizar.

Samaín  en A Pobra de Trives
Leer menosmás
2020 (Samaín )

Programa 2017:
El municipio de A Pobra de Trives celebrará en la víspera de Difuntos la fiesta de origen celta del Samaín. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en este día con las divertidas y terrorficas actividades destinadas a su disfrute; obradoiros, juegos, merienda, exposición de cabazas y roteiro de truco o trato.

Samaín  en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?