1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Barrantes en Ribadumia

Samaín de Barrantes en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Barrantes en Ribadumia (halloween, terror, terrorífico, cabaza, calabaza, miedo, difuntos, festa de disfraces, fiesta, samaín, calabazas, cabazas, chocolatada, chocolate).

Samaín de Barrantes en Ribadumia
Samaín de Barrantes en Ribadumia
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El martes 31 de Octubre los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán una gran fiesta de Samaín.

Los actos comenzarán a las 17.00 horas en el Túnel do Terror del CPI Julia Becerra Malvar y proseguirá desde las 19.30 horas en el Centro Social de Barrantes con la celebración del concurso de disfraces y el concurso de dulces típicos con premios. En esta jornada tampoco faltará la procesión da Santa Compaña, la animación a cargo de un DJ y la tradicional chocolatada.

Los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán en el Centro Social de la parroquia una gran fiesta de Samaín. Una divertida y terrorífica procesión por las calles de Barrantes, la degustación de chocolate y la animación musical a cargo de un DJ serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Barrantes)

El lunes 31 de Octubre los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán en el Centro Social de la parroquia una gran fiesta de Samaín.

Los actos comenzarán a las 19.00 horas con el concurso de disfraces y el concurso de dulces típicos, participar en la divertida y terrorífica procesión de Santa Compaña por las calles de Barrantes y disfrutar de una chocolatada y la música de un Dj.

Samaín de Barrantes en Ribadumia Samaín de Barrantes en Ribadumia
Leer menosmás
2019 (Samaín de Barrantes)

El jueves 31 de Octubre los vecinos de Barrantes, en el municipio de Ribadumia, celebrarán en el Centro Social de la parroquia una gran fiesta de Samaín.

Los actos comenzarán a las 20.00 horas y los presentes podrán degustar unos deliciosos dulces típicos acompañados de chocolate, disfrutar con la música de DJ Jorge Otero y participar en la divertida y terrorífica procesión de difuntos por las calles de Barrantes.

Samaín de Barrantes en Ribadumia Samaín de Barrantes en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?