1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Briz en Marín

Samaín de Briz en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Briz en Marín (halloween, terror, miedo, difuntos, samaín, calabazas, cabazas).

Samaín de Briz  en Marín
Samaín de Briz  en Marín
Samaín de Briz  en Marín
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Finca Briz

C. Cuesta, s/n

cómo llegar

Marín(126)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Samaín que se llevará a cabo en la villa de Marín el martes 31 de Octubre, en la Finca Briz (Parque de los Sentidos).
Desde las 18.00 horas niños y mayores podrán disfrutar con las ya populares rutas del miedo.
La fiesta también contará con animación, música, área infantil y puestos de comida en os que se podrán degustar manjares típicos de esta época como castañas, filloas, choripanes, etc.

Niños y mayores podrán disfrutar en la Finca Briz (Parque de los Sentidos), en la villa de Marín, de una jornada terroríficamente divertida en la que no faltarán las rutas del miedo para los más valientes, la música y los zombies.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Briz )

Samaín que se llevará a cabo en la villa de Marín el lunes 31 de Octubre, en la Finca Briz (Parque de los Sentidos).
Desde las 18.00 horas se llevarán a cabo dos rutas del miedo.

La fiesta también contará con animación, música y puestos de comida en la que se podrán degustar manjares típicos de esta época como castañas, filloas, choripanes, etc.

Samaín de Briz  en Marín Samaín de Briz  en Marín
Leer menosmás
2019 (Samaín de Briz )

Samaín que se llevará a cabo en la villa de Marín el jueves 31 de Octubre. El evento comenzará por la mañana con el obradoiro de calabazas para los más pequeños que se llevarán a cabo en la alameda Rosalía de Castro. Las calabazas se podrán ver después en la Finca de Briz.
Desde las 18.30 horas y hasta la medianoche la fiesta proseguirá en la Finca Briz (Parque de los Sentidos), donde se llevarán a cabo dos rutas del miedo; la "caminata del espanto para principiantes", para niños y niñas de hasta 10 años, y la "caminata del terror para valientes" para el resto de participantes.

La fiesta también contará con bailes de zombies, música, magia y una zona gastronómica en la que se podrán degustar manjares típicos de esta época como castañas, filloas, choripanes, etc.

Samaín de Briz  en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?