1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Padrón

Samaín en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Padrón (halloween, miedo, terror, difuntos, todos los santos, meiga, bruja, pantasma, samaín, calabazas, cabazas, calabaza, cabaza).

Samaín en Padrón
Samaín en Padrón
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza de Macías

Padrón(95) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localizad de Padrón celebrará la fiesta de origen celta del Samaín con una programación destinada al disfrute de los más pequeños en la jornada del martes 31 de Octubre.

Desde las 17.00 horas se celebrará un obradoiro de decoración de calabazas y habrá animación y pintacaras. A las 18.30 horas comenzará el disco monstruoso con juegos, música, bailes, pompas de jabón y globos gigantes. A partir de las 19.00 horas se repartirán castañas gratis.

La localidad coruñesa de Padrón acogerá un año más la fiesta de origen celta del Samaín, con una programación destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

La localizad de Padrón celebrará la fiesta de origen celta del Samaín con una programación destinada al disfrute de los más pequeños. Este año, debido a la situación actual, solamente se celebrará un concurso de creación de calabazas para niños entre los 3 y 14 años. Los participantes deberán decorar su calabaza con algún elemento que haga alusión a Padrón y llevarla a la Panadería Pastelería San José. En el escaparate se expondrán todas las calabazas y los habitantes podrán pasar por allí e ir votando la que más les guste.

El recuento de votos se hará el sábado 31 de octubre a las 18.00 horas en la propia panadería. Se repartirán 3 premios entre los participantes.

Samaín en Padrón Samaín en Padrón
Leer menosmás
2020 (Samaín)

Programa 2018:
La localidad de Padrón celebrará la fiesta de origen celta del Samain con una programación destinada al disfrute de los más pequeños. Las actividades programadas se llevarán a cabo en la rúa Tetuán y comprenderán sendos obradoiros de maquillaje y calabazas y animación musical. También habrá globos y golosinas terroríficas.

Samaín en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?