1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en Touro

Samaín en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en Touro (halloween, difuntos, terror, terrorifico, miedo, medo, animas, pantasma, samaín, calabazas, cabazas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Samaín en Touro
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura

Rúa de Castelao, 40

cómo llegar

Touro(65)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Touro celebrará el próximo martes 31 de Octubre una gran jornada dedicada al Samaín que hará las delicias de grandes y pequeños. Las actividades programadas comenzarán a las 16.10 horas con la decoración de las calles. A las 18.00 horas tendrá lugar la merienda y los obradoiros y la animación musical en el salón parroquial. A las 20.00 horas saldrá la procesión de la Santa Compaña por Fonte Díaz, con la Escola de Teatro do CPI y la Banda de Música Isabel II, y a las 21.00 horas habrá chocolatada.

Más información

Tfno. Concello: 981 504 029

El municipio de Touro celebrará, en la víspera de Difuntos, la fiesta de origen celta del Samaín. Los participantes de esta terrorífica jornada podrán disfrutar con las actividades programadas.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín)

El municipio de Touro celebrará el próximo lunes 31 de Octubre una gran jornada dedicada al Samaín que hará las delicias de grandes y pequeños. Las actividades programadas tendrán lugar en la Casa da Cultura donde a partir de las 17.00 horas los asistentes podrán asistir con sus mejores galas. Habrá música, baile, maquillaje, obradoiros, chocolate...

Además, en las jornadas previas, los días 26 y 28 del citado mes, la Casa da Cultura también acogerá a las 17.00 horas la celebración de dos obradoiros temáticos; de calabazas y de máscaras.

Samaín en Touro
Leer menosmás
2019 (Samaín)

El municipio de Touro celebrará el próximo jueves 31 de Octubre una gran jornada dedicada al Samaín que hará las delicias de grandes y pequeños. Las actividades programadas comenzarán a las 17.00 horas en la Casa da Cultura, desde donde a las 20.00 horas dará inicio el desfile quitamedos, tras el cual los presentes podrán tomar los mejores brebaxes.

Durante este mes los presentes podrán participar en los obradoiros de medo que se llevarán a cabo los miércoles.

Samaín en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?