1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de Freixeiro en Santa Comba

San Adrián de Freixeiro en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de Freixeiro en Santa Comba (santo adriao, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Adrián de Freixeiro en Santa Comba
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Freixeiro perteneciente al municipio de Santa Comba celebrará la fiesta de San Adrián el domingo 18 de Junio.

Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en las misas rezadas que se celebrarán a las 10.00 horas  y 11.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Adrián, que dará paso a la puja de gallos y a la sesión vermú amenizada por el grupo Kalima 3.0.
Por la noche, se celebrará la verbena animada por el grupo Kalima 3.0 y Pili Pampin.

La parroquia de Freixeiro perteneciente al municipio de Santa Comba celebrará la fiesta de San Adrián. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián de Freixeiro)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Santa Comba la fiesta de San Adrián de Freixeiro. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la agrupación Tíralle do Aire y la orquesta Atenas.

San Adrián de Freixeiro en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?