1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Pilar de Calvos en Fornelos de Montes

Virxe do Pilar de Calvos en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Pilar de Calvos en Fornelos de Montes (virxe, patron, pilar, pilarica, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen).

Virxe do Pilar de Calvos en Fornelos de Montes
viernes 11 octubre
- al -
sábado 12 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Adrián de Calvos, en Fornelos de Montes, celebrará los días 11 y 12 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Pilar.

Miércoles 11, en la primera jornada festiva los asistentes podrán acudir, a partir de las 22.30 horas, a una gran verbena a cargo de la orquesta Marbella y la disco móvil Dolce Vita.

Jueves 12, a las 11.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda Escola de Música de Vilaboa y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Para finalizar, actuación de la citada banda.

La parroquia de San Adrián de Calvos, en Fornelos de Montes, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Pilar. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Pilar de Calvos)

La parroquia de San Adrián de Calvos, en Fornelos de Montes, celebrará los días 11 y 12 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Pilar.

Martes 11, en la primera jornada festiva los asistentes podrán acudir, a partir de las 22.00 horas, a una gran verbena a cargo de Miramar y 3.Com.

Miércoles 12, a las 11.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Barro y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Para finalizar, concierto de la citada banda.

Leer menosmás
2019 (Virxe do Pilar de Calvos)

La parroquia de San Adrián de Calvos, en Fornelos de Montes, celebrará los días 11 y 12 de Octubre la fiesta en honor a la Virxe do Pilar.

Viernes 11, durante el día la charanga Santa Cecilia y la Banda de Música Cultural de Arcade animarán la fiesta y llegada la noche la orquesta Magos y la formación 3.Com amenizarán la verbena.

Sábado 12, a las 11.00 horas entrará la Banda de Música Cultural de Arcade. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La sesión vermú estará a cargo de la citada banda.
Por la tarde la charanga Radio Tropical animará la fiesta y llegada la noche actuará el grupo Mariachis Los Charros. La verbena estará a cargo de las orquestas La Torre y Dallas.

Virxe do Pilar de Calvos en Fornelos de Montes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fornelos de Montes?