1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de San Ourente en Outes

San Adrián de San Ourente en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de San Ourente en Outes (juan, xiao, xan, xao, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Adrián de San Ourente en Outes
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de San Ourente, en el municipio de Outes, celebrarán en la jornada del domingo 18 de Junio la fiesta en honor a San Adrián. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en las misas que se llevarán a cabo a las 11.00 y 13.00 horas, degustar pulpo y rosquillas, visitar la exposición de maquinaria agrícola y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo de música tradicional Garandoiro y con el grupo Chiña.

Los vecinos de la parroquia de San Ourente, en el municipio de Outes, celebrarán la fiesta en honor a San Adrián.

Ediciones anteriores

2019 (San Adrián e San Xoán de San Ourente)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de San Ourente, en el municipio de Outes, celebrarán en las jornadas del 16 y 22 de Junio la fiesta en honor a San Adrián y San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, degustar pulpo y churrasco y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo de música tradicional Garandoiro y con el grupo de canto y baile tradicional parroquial.

San Adrián de San Ourente en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?