Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso

San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso (agustin, agostiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso
San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso
San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso
miércoles 28 agosto
- al -
jueves 29 agosto

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Visantoña, perteneciente al municipio de Santiso, celebrará los días 28 y 29 de Agosto la fiesta en honor a San Agustín.

Lunes 28 de Agosto, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, cantada por la Coral Polifónica de Santiso. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Fol da Chousa, la charanga Os Amigo de Visantoña y la Banda Escola de Música de Visantoña.
Por la noche se celebrará una gran verbena con las orquestas Furia Joven y Los Players. También se llevará a cabo la tirada de fuegos artificiales.

Martes 29,  comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, dando paso a la sesión vermú con la Banda de Música Santa Cruz de Ribadulla y la Banda de Música San Xoán de Calo. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de las orquestas Unión y Fuerza y Olympus.

Festividad de carácter religioso en honor a San Agustín que tiene lugar en la parroquia de Visantoña durante el mes de Agosto, con la celebración de actos litúrgicos en honor al santo y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (San Agustín de Visantoña)

La parroquia de Visantoña, perteneciente al municipio de Santiso celebrará los días 28 y 29 de Agosto la fiesta en honor a San Agustín.

Durante las dos jornadas festivas se podrá disfrutar con la música de:
-Banda de Música de Visantoña
-Banda de Música Isabel II Touro
-Banda de Música de Sta. Cruz de Ribadulla
-Banda de Música Arca


Las verbenas de la noche estarán amenizadas por las orquestas:
-América SL
-Los Satélites
-Claxxon
-París de Noia


A la 01.00 horas habrá sesión de fuegos de artificio.

Las misas en honor al santo se celebrarán en el horario de costumbre.

Leer menosmás
2019 (San Agustín de Visantoña)

Miércoles 28 de Agosto, darán comienzo las fiestas en la parroquia de Visantoña, perteneciente al municipio de Santiso con la celebración de la misa solemne en honor al santo a las 13.00 horas. Seguidamente habrá pasacalles y sesión vermú a cargo del Grupo de Gaitas Fol da Chousa, charanga Os Amigos y Banda de Música de Visantoña. Por la noche, gran verbena con las orquestas Televisión y Cinema, y para finalizar, gran tirada de fuegos artificiales.

Jueves 29, a las 13.00 horas comienza la misa solemne, seguida del pasacalles y sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Arca y la Banda de Música S.R. San Xoán de Calo. Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Charleston Big Band y América de Vigo que pondrán el broche final a estas fiestas.

Los actos festivos que se celebren en el campo contarán con carpa.

San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso San Agustín de Visantoña (2024) en Santiso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiso?