1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Agustín de Buscás en Ordes

San Agustín de Buscás en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Agustín de Buscás en Ordes (virxe do carme, virgen, virxe, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Agustín de Buscás en Ordes
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Buscás, perteneciente al municipio de Ordes, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Agustín. Al finalizar, sesión vermú a cargo del trío Alborada, formación que animará la verbena de la noche desde las 22.00 horas.

Domingo 27, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. El grupo Alaska será el encargado de amenizar la sesión vermú, y desde las 20.00 horas también la tarde-noche de fiesta junto a la disco móvil CDC.

Los vecinos de la parroquia de Buscás, en el municipio de Ordes, celebrarán en el mes de Agosto sus fiestas en honor a San Agustín y la Virgen del Carmen. Los tradicionales oficios religiosos y las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento, será los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Agustín de Buscás)

Sábado 27 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Buscás, perteneciente al municipio de Ordes, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Agustín. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Alaska, formación que animará la verbena de la noche junto a disco móvil CDC.

Domingo 28, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. El grupo Fussión será el encargado de amenizar la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.
Durante la actuación del grupo se hará el sorteo de una noche para dos personas en las Cabañitas Casal Dezaoito.

San Agustín de Buscás en Ordes
Leer menosmás
2019 (San Agustín de Buscás)

Sábado 24 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Buscas, perteneciente al municipio de Ordes, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Agustín. Al finalizar, sesión vermú a cargo de los grupos Embruxo de Leira y Arena de Canarias. Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Arena de Canarias y disco móvil Glass.

Domingo 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. El grupo Fama será el encargado de amenizar la sesión vermú para poner el broche final a estas fiestas.
Durante la actuación del grupo se hará el sorteo de 150 € hasta que aparezca el agraciado.

San Agustín de Buscás en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento