1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Amaro e Virxe do Belén de Bexo en Dodro

San Amaro e Virxe do Belén de Bexo en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Amaro e Virxe do Belén de Bexo en Dodro (mauro, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Amaro e Virxe do Belén de Bexo en Dodro
miércoles 15 enero
- al -
sábado 25 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Dodro(38) cómo llegar

Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Bexo en el término municipal de Dodro, celebrarán los días 15, 20 y 25 de Enero la fiesta religiosa en honor a San Amaro e Virxe do Belén.

Lunes 15 de Enero, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a San Amaro, con el grupo Os Sentenarios.

Sábado 20, A las 17.00 horas comenzará la fiesta en la Eira da Malla, donde se podrá degustar el tradicional caldo de San Amaro, disfrutar de charlas y música.
Habrá carpa, baño, cantina y bebida y comida a precios populares.

Jueves 25, a las 09.00 horas comenzarán los actos con dianas y a las 12.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a la Virxe do Belén, con el grupo Os Sentenarios.

Los vecinos de la parroquia de Bexo en el término municipal de Dodro, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Amaro e Virxe do Belén. El programa de festejos estará formado por lso oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Amaro de Bexo)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Bexo en el término municipal de Dodro, celebrarán el próximo 14 y 15 de Enero la fiesta religiosa en honor a San Amaro.

Sábado 14 de Enero, en este día los presentes podrán disfrutar de una gran verbena con los grupos Atenas y Los de Aché.

Domingo 15, la alborada del día estará a cargo del grupo de gaitas Airiños do Río Vello. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor al Santo, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el dúo Nueva Era.

San Amaro e Virxe do Belén de Bexo en Dodro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?