1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés de Moreda en Vilalba

San Andrés de Moreda en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Moreda en Vilalba (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Andrés de Moreda en Vilalba
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Morenda, en la parroquia vilalbesa de Lanzós, celebrarán los días 3 y 4 de Junio la fiesta en honor a San Andrés.

Sábado 3 de Junio, los asistentes podrán participar, a las 13.30 horas, en la misa solemne y procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el trío Jaque, formación que animará la verbena de la noche junto a la orquesta Acordes.

Domingo 4, los asistentes podrán participar en la misa solemne y procesión a las 13.30 horas. La sesión vermú estará amenizada por D'Nika.

Los vecinos de Morenda, en la parroquia vilalbesa de Lanzós, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Andrés. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Andrés de Moreda)

Programa 2018:
Los vecinos de Morenda, en la parroquia vilalbesa de Lanzós, celebrarán un año más la fiesta en honor a San Andrés. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos, disfrutar de una liscada gratuita y deleitarse con las actuaciones musicales de Waykas Family, el trío Élite y las orquestas Versión Original y Olympus.

San Andrés de Moreda en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?