1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia (antonio cristibo, cristobal, xoán, juan, hoguera, fogueira, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, luminaria, lumareda, cacharela, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, antonio).

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia
domingo 23 junio
- al -
miércoles 26 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la fiesta de San Antón y San Cristovo de Sisán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. El festejo tendrá lugar los días 23, 25 y 26 de Junio.

Jueves 23, a las 21.30 horas los asistentes podrán degustar delicioso churrasco, criollos, sardinas y pan de maíz a precios populares. A las 00.00 horas comenzará el gran encendido de la hoguera a través de la Bruxa María Voadora y al finalizar, fuegos de artificio.

Sábado 25, por la mañana el grupo de folk tradicional Os Demos da Petaca Folk animará la alborada. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada seguida de concierto del citado grupo de folk tradicional.
A partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena a cargo del grupo musical Montreal, el dúo La Ola y el Dj André Melón, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 26, a las 19.00 horas se oficiará la misa cantada. Al término del acto dará inicio la tradicional procesión rodada que dará paso a la chourizada popular con pan de millo y vino.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con el dúo La Mecánica y el Dj Paovulkano.

Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la fiesta de San Antón y de San Cristovo de Sisán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con la tradicional chorizada y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e San Cristovo de Sisán)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Ribadumia celebrará la fiesta de San Antón y San Cristovo de Sisán. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. El festejo tendrá lugar los días 15 y 16 de Junio.

Sábado 15, por la mañana el grupo de gaitas Ansuiña de Vilanova animará la alborada. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa cantada seguida de concierto del citado grupo de gaitas.
A partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena donde el grupo local Los Pablos ofrecerá un concierto. La orquesta Costa Blanca también animará la velada.

Domingo 16, a partir de las 17.00 horas habrá juegos populares para los más pequeños.
A las 19.00 horas se oficiará la misa cantada. Al término del acto dará inicio la tradicional procesión rodada que dará paso a la chourizada popular con pan de millo y vino, amenizada por la Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia.
A las 21.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Ritmo Joven.

San Antón e San Cristovo de Sisán en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?