1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Castiñeiriño en Santiago de Compostela

San Antón de Castiñeiriño en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Castiñeiriño en Santiago de Compostela (antonio, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antón de Castiñeiriño en Santiago de Compostela
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienza la festividad en honor a San Antón en la parroquia de O Castiñeiriño, del municipio de Santiago de Compostela, a las 10.00 horas con bombas de palenque. A las 10.30 horas habrá pasacalles con un grupo de gaitas y a las 12.00 horas tirada de bombas.
A las 22.00 horas la orquesta Cinema y la disco Premium animarán la verbena.

Sábado 10 , a las 10.00 horas habrá tirada de bombas y a las 10.30 horas pasacalles con un grupo de gaitas. A las 14.00 horas la formación Status animará la sesión vermú y a las 17.00 horas se celebrará un taller de maquillaje y modelos.

A las 19.00 horas se llevará a cabo el Certamen de Corales con Santa Susana, Coto da Nai, La Salle y Amigos do Castiñeiriño y a las  22.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Status y Charleston Big Band.

Domingo 11, la última jornada de fiesta dará inicio a las 10.00 horas con bombas de palenque. A las 10.30 horas un grupo de gaitas recorrerá el barrio y a las 11.45 horas habrá venta de cera en la iglesia. A las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Antón y Santo Rosario y a las 13.15 horas la Banda de Música Municipal de Santiago ofrecerá un concierto.
A las 14.00 horas la orquesta Atenas animará la sesión vermú y llegada la noche, desde las 21.00 horas, también la verbena.

Fiesta de carácter religiosos en honor a San Antón que tendrá lugar en la parroquia de O Castiñeiriño, del municipio de Santiago de Compostela. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Castiñeiriño)

Programa 2019:
Viernes 14 e Junio, comienza la festividad en honor a San Antón en la parroquia de O Castiñeiriño, del municipio de Santiago de Compostela, con las actuaciones musicales de las orquestas Palladium e Israel.

Sábado 15 , la nota musical de la jornada la pondrán las formaciones Channel y Trébol.

Domingo 16, la última jornada de fiesta estará animada por la orquesta Compostela.

Durante estas jornadas los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

San Antón de Castiñeiriño en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?