1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Cabrui en Mesía

San Antonio de Cabrui en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Cabrui en Mesía (antón, santo, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

San Antonio de Cabrui en Mesía
San Antonio de Cabrui en Mesía
domingo 09 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio y el Corpus en la parroquia de Cabrui, en el municipio de Mesía, a las 23.30 horas con la verbena amenizada por Finisterre y el grupo Bomba.

Sábado 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con el dúo D'Vicio, formación que animará la verbena de las 23.30 horas, junto al grupo Fénix.

Domingo 11, la misa en honor al Corpus se oficiará a las 13.00 horas. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Unión y Fuerza.

Martes 13,  las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio.
Habrá sorteos.

Festividad de carácter religioso en honor a San Antonio y el Corpus que se celebrará en la parroquia de Cabrui, en el municipio de Mesía. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Cabrui)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Antonio y el Corpus en la parroquia de Cabrui, en el municipio de Mesía, a las 22.00 horas con la verbena con la orquesta Fania Blancho Showt y el grupo Nueva Fuerza.

Sábado 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo y a continuación tendrá lugar la sesión vermú con el dúo D´Vicio.
Por la noche, los presentes podrán disfrutar de una gran verbena animada desde las 23.00 horas por el citado dúo D´Vicio y por el dúo D´Moda.

Domingo 16, en esta última jornada la misa solemne en honor al Corpus se oficiará a las 13.00 horas. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú con una gran orquesta.

San Antonio de Cabrui en Mesía San Antonio de Cabrui en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?