1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón de Goiriz en Vilalba

San Antón de Goiriz en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón de Goiriz en Vilalba (antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Antón de Goiriz en Vilalba
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Goiriz, perteneciente al término municipal de Vilalba, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antón los días 10 y 11 de Junio.

Sábado 10 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo, formación que además animará la verbena junto a la orquesta New York.

Domingo 11, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 13.30 horas a la misa solemne en honor al Santo seguida de procesión y deleitarse una vez finalizado los actos religioso con la sesión vermú a cargo del Dúo Venus.

Más información

Tfno. Concello: 982 510 305

La parroquia de Goiriz, perteneciente al término municipal de Vilalba, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antón. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón de Goiriz)

Programa 2019:
La parroquia de Goiriz, perteneciente al término municipal de Vilalba, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Antón los días 15 y 16 de Junio.

Sábado 15 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal, formación que además animará la verbena junto al grupo de folk A Roda.

Domingo 16, en esta jornada los presentes podrán asistir a las 12.30 horas a la misa en honor al Santo y deleitarse una vez finalizado el oficio religioso con la sesión vermú a cargo del Dúo Estrellas.

San Antón de Goiriz en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?