1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de O Val en Narón

San Antonio de O Val en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de O Val en Narón (anton, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas).

San Antonio de O Val en Narón
San Antonio de O Val en Narón
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso en honor a San Antonio, que se celebrará durante el sábado 10 de Junio en la parroquia de O Val, en el municipio coruñés de Narón.

Los actos comenzarán a las 12.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche, formación que además animará la verbena junto al dúo Matices

Fiesta de carácter religioso en honor a San Antonio, que se celebrará durante el mes de Junio en la parroquia de O Val, en el municipio coruñés de Narón. Por la mañana se celebrarán los actos religiosos para venerar al Santo, que darán paso a las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de O Val)

Programa 2019:
Fiesta de carácter religioso en honor a San Antonio, que se celebrará durante el sábado 8 de Junio en la parroquia de O Val, en el municipio coruñés de Narón.

Los actos comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo, formación que además animará la verbena junto al grupo Pasión.

San Antonio de O Val en Narón San Antonio de O Val en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?