Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Vilariño (2024) en Nigrán

San Antonio de Vilariño (2024) en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Vilariño (2024) en Nigrán (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

San Antonio de Vilariño (2024) en Nigrán
jueves 13 junio
- al -
domingo 16 junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio en la parroquia de Vilariño, del municipio de Nigrán, a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de las orquestas La Ola ADN y Kubo.

Sábado 17, a las 18.00 horas darán comienzo las tradicionales poxas. Por la noche, el grupo La Banda de Ayer y la orquesta Metrópolis serán las encargadas de amenizar la verbena.

Domingo 18, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión acompañada de la Banda de Música Unión do Val Miñor.
Por la tarde, animación infantil a cargo de Cé Orquestra Pantasma.

La parroquia de Vilariño en el municipio de Gondomar, ubicado en la comarca del Val Miñor, celebrará durante varios días del mes de Junio, sus fiestas religiosas en honor a San Antonio. Se sucederán los actos religiosos para honrar al Santo y no faltarán las actuaciones musicales en las verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (San Antonio de Vilariño)

Programa 2019:
Viernes 14 de Junio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio en la parroquia de Vilariño, del municipio de Gondomar, a las 21.00 horas con una gran tirada de fuegos. A las 23.00 horas se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Capitol y Claxxon.

Sábado 15, a las 18.00 horas darán comienzo las tradicionales poxas.
A las 23.00 horas comenzará la noche de verbena con las orquestas Nazaret y Ocaband.

Domingo 16, comienza el día a las 10.00 horas con pasacalles a cargo de la Agrupación Musical de Vincios.
A las 11.00 horas dará inicio el pasacalles de la Banda de Música por la Carrasca.
A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión acompañada de la citada banda de música.
A las 17.00 horas habrá cucañas y a las 19.00 horas tendrá lugar una actuación infantil que dará paso a la actuación del dúo Pros&Ma.

San Antonio de Vilariño (2024) en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?