1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar (antoni, el señor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, cucaña, cucañas, sesión vermú, baile mediodía, antonio).

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Gondomar, iniciará su fiesta en honor a San Antón y el Señor a las 22.30 horas con una gran verbena con la actuación del grupo Ritmo y el trío Tic Tac.

Sábado 1 de Julio, la segunda jornada festiva comenzará con las tradicionales pujas a las 19.00 horas. A las 20.30 horas se celebrará la santa misa. A continuación dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Rever.

Domingo 2, la tercera y última jornada de fiesta comenzará a las 12.15 horas con la misa solemne seguida de procesión, acompañada de la charanga Imperiais, que ofrecerán un concierto al finalizar la misa.
A partir de las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con las tradicionales cucañas.

La parroquia de Vilaza, en el término municipal de Gondomar, celebrará su fiesta en honor a San Antonio y el Señor. Las jornadas festivas estarán amenizadas por las actuaciones de grandes orquestas del momento y se llevarán a cabo los tradicionales oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (San Antón e o Señor de Vilaza)

Programa 2019:
Viernes 5 de Julio, la parroquia de Vilaza, perteneciente al municipio de Gondomar, iniciará su fiesta en honor a San Antón y el Señor a las 23.00 horas con la actuación del grupo La Caravana.

Sábado 6, la segunda jornada festiva comenzará a las 19.00 horas con la misa solemne en honor a San Antón e o Señor. A continuación tendrán lugar las tradicionales pujas.
Por la noche, a las 23.00 horas, dará inicio la verbena con el trío Pros&Ma y el grupo Puzzle.

Domingo 7, la tercera y última jornada de fiesta comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por la charanga Nova Cuba, formación que también ofrecerá una actuación al término del oficio religioso.
A las 17.00 horas los presentes podrán disfrutar con las cucañas.

San Antón e o Señor de Vilaza en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?